Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Marshall London entra al mundo de los Smartphones

Inicio > Categoria > TECNOLOGIA


Marshall London entra al mundo de los Smartphones

Marshall presenta su primer Smartphone el Marshall London para completar el juego con los audífonos y las bocinas portátiles.

Entrando a un nuevo segmento, esta empresa británica deja a un lado los amplificadores pero sin perder su objetivo que es brindar la máxima experiencia musical.

Es un equipo de gama media, cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, Gorilla Glass, cámara de 8 megapixeles con flash y una secundaria de 2 megapixeles, cuenta además con 2gb en RAM y 16 gb de Almacenamiento además de permitir micro SD de hasta 128 Gb.

El enfoque principal del Marshall London es la música, y es su punto fuerte, cuenta con un botón especializado conocido como el botón "M" el cual funciona como un acceso directo a una aplicación personalizada.

Lo que hace "cool" a este Smartphone son los detalles con los que quiere consentir a su público objetivo, los fanáticos de la música. El dispositivo cuenta con dos altavoces frontales, además de 2 conectores de 3.5 mm para permitir a dos personas escuchar música al mismo tiempo.

Cuenta con un procesador dedicado Wolfon WM8281 Audio Hub para una mayor resolución en la música.

También será lanzada una app para este Smartphone llamada DJ-App para que los usuarios puedan ser DJ´s y utilizar los dos conectores de audio.

El nicho de mercado son los amantes de la música y los músicos y puede ser una interesante opción. El Marshall London ya se puede pre ordenar y comenzará a venderse a partir del 17 de agosto con un precio cercano a los 600 dólares.

BLOOMBERG. ¿Qué puede tener de especial un smartphone creado especialmente para melómanos? Marshall, la marca de amplificadores, tiene esta propuesta

Posted by EL FINANCIERO on Lunes, 20 de julio de 2015

Publicado: 19/7/2015 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE TECNOLOGIA

IRON MAIDEN estrena videojuego

IRON MAIDEN estrena videojuego

Publicado: 28/8/2015

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com