5 tips para una mujer que quiere dedicarse a la música

5 tips para una mujer que quiere dedicarse a la música en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Mercedes es una de las artistas emergentes más importantes dentro del rap mexicano. Con un discurso apoyado en el feminismo, toma como suyo el discurso de una chava fuerte y se lo cuenta al resto.

Chicasrockeras platicó con ella y nos dio cinco tips para las chavas que como ella, están empezando a hacer música y quieren rifársela.

Sé fuerte

Como mujer yo creo que hay que mantenerse fuertes con uno mismo. No tratar demostrarle a las personas quién eres, sino simplemente ser genuino contigo.

Ser genuino

Cuando tú eres genuino contigo sales al mundo tal cual, entonces puedes dar pasos más firmes, eso es lo que he aprendido. Yo no salí dando pasos firmes, salí tambaleando, pero lo fui aprendiendo y ahorita en este punto es lo que puedo platicar de mi experiencia.

Arriésgate

Aventarse también, hay veces que pensamos demasiado las cosas, o qué van a decir, o cómo me voy a ver, o qué voy a hacer, es, ¡hazlo!, ¡hazlo!, lo que tú sientas está bien, lo que tú piensas no, es eso. Es eso, hay que hacer lo que uno siente, no lo que piensa.

Respétate y te respetarán

Entonces, yo creo que ese tipo de cosas ayudan, cuando tú te respetas, la gente te respeta, si tú muestras respeto por ti, te van a respetar, ese el tipo de cosas que yo les diría.

Cree en ti

Ser genuinas, divertirse, luchar, pelear, si tú no crees en ti nadie va a creer en ti, aunque suene cliché es neta, yo lo he vivido y hay que dar los pasos bien dados, bien plantados.

En entrevista con Rocksonico.com reconoce que es a partir de ahí que el ser humano puede crecer. Checa su entrevista completa aquí

Por: Araña


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

HINDS REGRESA CON 'RIDING SOLO'

HINDS REGRESA CON 'RIDING SOLO'

Publicado: 6/12/2019