Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx


ROCKSTARS CON O SIN BARBA

Desde tiempos antiguos la barba ha sido un signo de estatus social, agresividad, y atractivo hacia el sexo opuesto. En estos tiempos la barba está de regreso y ya es más común ver a muchos rockstars con grandes y sexys barbas.



Sabías que la barba puede bloquear el 95% de los rayos UV y también te ayudará a respirar mejor si sufres de alergias. Una barba crece alrededor de 1 cm por mes, así que consideren chicas que estos grandes rockstars hacen un esfuerzo muy grande para verse más varoniles y guapos.



¿Cuál es tu favorito?

ROCKSTARS CON O SIN BARBA: DAVE GROHL
DAVE GROHL

El gran rockstar de estos tiempos, no cabe duda que ha puesto a los FOO Fighters en el top mundial. A nosotras si nos gusta con su look actual más maduro y con barba!



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: STEVEN TYLER
STEVEN TYLER

De los chicos malos de los 80´s, este extravagante rockstar se puede poner lo que sea, siempre se verá interesante, y maneja muy bien su imagen



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: JAY DE LA CUEVA / BRYAN AMADEUS
JAY DE LA CUEVA / BRYAN AMADEUS

Pasando por la etapa del Glam rock, no podíamos dejar atrás al vocalista de Moderatto, el detector de metal, que porta una grandiosa barba y sigue bastante guapo al pasar de los años.



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: ALFONSO ANDRÉ
ALFONSO ANDRÉ

El baterista de una de las más grandes bandas de rock mexicano, CAIFANES, sigue muy atractivo al pasar de los años, y él si se ve muy guapo con o sin barba.



Anterior  1 2 3  Siguiente


Comentarios

MÁS GALERIAS

/