Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

ROCKSTARS CON O SIN BARBA


ROCKSTARS CON O SIN BARBA

Desde tiempos antiguos la barba ha sido un signo de estatus social, agresividad, y atractivo hacia el sexo opuesto. En estos tiempos la barba está de regreso y ya es más común ver a muchos rockstars con grandes y sexys barbas.

Sabías que la barba puede bloquear el 95% de los rayos UV y también te ayudará a respirar mejor si sufres de alergias. Una barba crece alrededor de 1 cm por mes, así que consideren chicas que estos grandes rockstars hacen un esfuerzo muy grande para verse más varoniles y guapos.

¿Cuál es tu favorito?

ROCKSTARS CON O SIN BARBA: DAVE GROHL. El gran rockstar de estos tiempos,  no cabe duda que ha puesto a los FOO Fighters en el top mundial.   A nosotras si nos gusta con su look actual más maduro y con barba!
DAVE GROHL

El gran rockstar de estos tiempos, no cabe duda que ha puesto a los FOO Fighters en el top mundial. A nosotras si nos gusta con su look actual más maduro y con barba!



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: STEVEN TYLER. De los chicos malos de los 80´s, este extravagante rockstar se puede poner lo que sea,  siempre se verá interesante, y maneja muy bien su imagen
STEVEN TYLER

De los chicos malos de los 80´s, este extravagante rockstar se puede poner lo que sea, siempre se verá interesante, y maneja muy bien su imagen



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: JAY DE LA CUEVA / BRYAN AMADEUS. Pasando por la etapa del Glam rock, no podíamos dejar atrás al vocalista de Moderatto, el detector de metal, que porta una grandiosa barba y sigue bastante guapo al pasar de los años.
JAY DE LA CUEVA / BRYAN AMADEUS

Pasando por la etapa del Glam rock, no podíamos dejar atrás al vocalista de Moderatto, el detector de metal, que porta una grandiosa barba y sigue bastante guapo al pasar de los años.



ROCKSTARS CON O SIN BARBA: ALFONSO ANDRÉ . El baterista de una de las más grandes bandas de rock mexicano,  CAIFANES, sigue muy atractivo al pasar de los años, y él si se ve muy guapo con o sin barba.
ALFONSO ANDRÉ

El baterista de una de las más grandes bandas de rock mexicano, CAIFANES, sigue muy atractivo al pasar de los años, y él si se ve muy guapo con o sin barba.



Anterior  1 2 3  Siguiente

Comentarios

MÁS GALERIAS

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com