Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

KUNG FURY, homenaje a las películas de acción de los 80´s

Inicio > Categoria > CINE


KUNG FURY, homenaje a las películas de acción de los 80´s

Esta semana se estrenó Kung Fury, un homenaje a las películas de acción y artes marciales de los 80´s. La película tiene una duración de 31 minutos y es dirigida, actuada y escrita por David Sandberg.
La historia de la película es bastante absurda, basada en un policía en los 80´s que viaja en el tiempo para pelear contra Hitler, el mejor maestro de Kung Fu, también conocido como Kung-Führer.
Lo interesante de este proyecto es que consiguió $630,000 USD por Kickstarter, un sitio de crowdfounding.
Debido al presupuesto limitado, la mayoría de la pelicula fue filmada en Umea, Suecia, usando efectos digitales para replicar las calles de Miami, y la Alemania Nazi. La mayoría fue grabado con pantalla verde, por lo que el resultado de la película es impresionante.

Además para el video musical promocional "True Story" podemos ver a David Hasselhoff rockeando como en los viejos tiempos.

La película hizo su debut en el festival de Cannes y fue estrenada en YouTube el 28 de Mayo, y por el 1 de junio ya tenía más de 10 millones de vistas.

Aunque la idea del director es hacer un largometraje, conociendo la historia y viendo la película no creo que dé para más. Es solo una historia bizarra de homenaje a los 80´s.

También se estrenó un video juego para móviles y tablets llamado "Kung Fury: Street Rage".


Checa la película completa:




El Behind the scenes



El video musical



Sin duda un interesante proyecto con un gran resultado, y una muestra de cómo a través de internet se pueden cumplir sueños, y como con una plataforma de crowdfounding se puede llegar muy lejos.

Publicado: 5/6/2015 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE CINE

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com