Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

PLAYBOY: No más desnudos

Inicio > Categoria > SEXY


PLAYBOY: No más desnudos

La revista Playboy, fundada por Hugh Hefner en los 50´s, ha anunciado que dejará de publicar desnudos tras 62 años en sus páginas a partir de marzo del próximo año cuando estrenará su nuevo diseño. Al parecer esta es la solución para salvar la revista que ha pasado de vender 5.6 millones de ejemplares en sus inicios a 800,000 en estos tiempos.

Aunque el objetivo de Playboy siempre fue popularizar el sexo, no en vano la propia revista jugaba a esa irónica ambigüedad al asegurar que muchos de los lectores de Playboy solo “la compraban por los artículos” frase que se convirtió en un chiste. Pero en esta era moderna se pueden encontrar todo tipo de contenidos sexuales gratuitamente a un click de distancia, la revista ha perdido su carácter provocador para evolucionar.

La revista seguirá manteniendo el toque sexy con fotos de mujeres en poses atrevidas y también seguirá la tradición de la playmate o conejita del mes, pero con fotografías aptas para mayores de 13 años muy al estilo de instagram.

Actualmente en su sitio playboy.com ya se retiraron los desnudos, y ahora la idea principal es reforzar la revista con reportajes y entrevistas en profundidad, una de las razones por lo que han destacado desde hace 60 años.

Asi que ni modo, no más Peluche en el estuche con Playboy!

¿Qué les parece esta propuesta?

Publicado: 14/10/2015 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

LOS MANNEQUIN CHALLENGE MAS SEXY

LOS MANNEQUIN CHALLENGE MAS SEXY

Publicado: 12/11/2016

¿CÓMO TOMAR UNA BUENA BELFIE?

¿CÓMO TOMAR UNA BUENA BELFIE?

Publicado: 15/10/2016

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com