Conoce a las chicas de FALSA FORTUNA

Conoce a las chicas de FALSA FORTUNA en CHICAS ROCKERS.  Chicas Rockeras!
CHICAS ROCKERS

Falsa Fortuna es una banda de chicas cuyo nombre surgió de las incongruencias de la vida misma, de cómo no hay que dejarlo todo a la suerte y de la manera en la que cada persona tiene una participación activa en la construcción de su propio destino.

La agrupación formada por Male Lara (voz y bajo), Pam Escamilla (batería), Carola Abúndez (guitarra y coros) y Cris Salmerón (teclado y coros) inicia 2015 con Cuatro, su EP debut, bajo el brazo.

El nombre del material surge de las referencias gráficas que suele hacer la banda a los elementos de la buena y la mala suerte, ya que el número 4 en el Tarot es el número de los ciclos, la obra fue creada por cuatro personas y consta de cuatro temas. La portada, ilustrada por Richard Zela, representa la carta de El emperador.

El EP -grabado en Phi Studio, en la Ciudad de México- consta de canciones compuestas por la banda, producidas por Alex Lara (Turbina, Carmen Costa y AJ Dávila) y grabadas y coproducidas por Daniel Fonseca (Dardo), director del estudio de grabación.

Las letras de la banda incluyen temas melancólicos que hablan del desamor, las obsesiones y demás vivencias afortunadas y desafortunadas. El primer sencillo, es “Por la mañana”, un tema energético que da la bienvenida a los escuchas y los invita a bailar al ritmo de una historia con la que cualquiera podría identificarse. El material se complementa con los temas “Un lugar”, “La fuerza que anima los objetos” y “Azul Afrodita” y está disponibles todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, etc.)

Checa su último video: Azul Afrodita




Escucha "Por la mañana"
Soundcloud/Falsafortuna

Checa sus Redes sociales
FB Facebook.com/falsafortunaband
Twitter @FalsaFortuna
Instagram @FalsaFortuna



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE CHICAS ROCKERS