Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Conoce a las chicas de FALSA FORTUNA

Inicio > Categoria > CHICAS ROCKERS


Conoce a las chicas de FALSA FORTUNA

Falsa Fortuna es una banda de chicas cuyo nombre surgió de las incongruencias de la vida misma, de cómo no hay que dejarlo todo a la suerte y de la manera en la que cada persona tiene una participación activa en la construcción de su propio destino.

La agrupación formada por Male Lara (voz y bajo), Pam Escamilla (batería), Carola Abúndez (guitarra y coros) y Cris Salmerón (teclado y coros) inicia 2015 con Cuatro, su EP debut, bajo el brazo.

El nombre del material surge de las referencias gráficas que suele hacer la banda a los elementos de la buena y la mala suerte, ya que el número 4 en el Tarot es el número de los ciclos, la obra fue creada por cuatro personas y consta de cuatro temas. La portada, ilustrada por Richard Zela, representa la carta de El emperador.

El EP -grabado en Phi Studio, en la Ciudad de México- consta de canciones compuestas por la banda, producidas por Alex Lara (Turbina, Carmen Costa y AJ Dávila) y grabadas y coproducidas por Daniel Fonseca (Dardo), director del estudio de grabación.

Las letras de la banda incluyen temas melancólicos que hablan del desamor, las obsesiones y demás vivencias afortunadas y desafortunadas. El primer sencillo, es “Por la mañana”, un tema energético que da la bienvenida a los escuchas y los invita a bailar al ritmo de una historia con la que cualquiera podría identificarse. El material se complementa con los temas “Un lugar”, “La fuerza que anima los objetos” y “Azul Afrodita” y está disponibles todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, etc.)

Checa su último video: Azul Afrodita




Escucha "Por la mañana"
Soundcloud/Falsafortuna

Checa sus Redes sociales
FB Facebook.com/falsafortunaband
Twitter @FalsaFortuna
Instagram @FalsaFortuna

Publicado: 17/2/2016 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE CHICAS ROCKERS

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com