Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Arturo Tranquilino y su mensaje anti Guns and Roses

Inicio > Categoria > MUSICA


Arturo Tranquilino y su mensaje anti Guns and Roses

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

Más allá de gustos hay a quien la idea de ver a Guns and Roses en vivo no le atrae en absoluto. Por ejemplo, a Arturo Tranquilino de Yokozuna.

El guitarrista se expresa a través de Plop Radio. Habla de respetar al grupo. De no ser parte de un show mediático siendo que hace 22 años que la agrupación no saca nada nuevo.

Habla de la historia de la banda. Reconoce que son ejemplo vivo del sueño americano. Recuerda que él mismo los escuchaba cuando era pequeño para ambientar sus juegos con figuras de acción.

¿Y luego? Su argumento es claro. "No sucumban ante la mercadotecnia desalmada disfrazada de nostalgia.". pide. Cree que quien se queje de que el rock está muriendo, lo está matando al ir a shows como ese.

Para Tranquilino "el rock no es aferrarse al pasado, el rock es rebeldía, destrucción, autodestrucción de los limites y los convencionalismos. El rock es vivir en el presente y no quedarse viviendo en las glorias pasadas".

Finalmente lamenta que haya tanta gente que vaya a ser testigo de cómo "un ejército de viejos chacales" tratan de "revivir" algo que ha muerto desde hace mucho tiempo. Termina su texto rememorando a Axl Rose diciendo que “el ayer ya no tiene nada para el”.

Puedes leer el texto íntegro de Arturo en el siguiente link: Plopradio.fm

Publicado: 19/4/2016 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

Andrés Calamaro estrena Volumen 11

Andrés Calamaro estrena Volumen 11

Publicado: 25/11/2016

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com