Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

FOREVER 21 PRESENTA LA COLECCIÓN VERANO 2016

Inicio > Categoria > MODA Y BELLEZA


FOREVER 21 PRESENTA LA COLECCIÓN VERANO 2016

Forever 21 presenta a nivel global su colección y campaña verano 2016, protagonizada por el dueto de hermanas, modelos y músicos Pyper Smith y Daisey Clementine de The Atomics.

La campaña es un homenaje a la emblemática era de la moda de los 90, con Pyper Smith y Daisey Clementine provocando nostalgia a través de su espíritu libre y actitud juguetona. La colección provee un moderno twist chic a la década que es sinónimo de tendencias grunge-punk, ofreciendo gargantillas de tatuajes, cortes crop, telas tie-dye, estampados de margaritas y girasoles, mezclilla deslavada y overoles.

La colección para mujer incluye estampados y patrones neutrales, para las chicas de espíritu libre así como para aquellas a las que les gusta divertirse con vestidos que tienen una actitud; tejidos ligeros para mantenerte caliente en las frescas noches de verano; trajes de baño llamativos; blusas tejidas recortadas que pueden usarse de modo formal o casual; y mezclilla en mini-faldas, shorts recortados, camisas y jeans. La colección para hombre incluye los básicos de la vestimenta para el verano, con la mezclilla como punto focal del atuendo y playeras básicas, sudaderas marmoleadas grises y mezclilla tratada en chamarras, jeans, camisas y shorts. La Colección Verano 2016 de Forever 21 te inspirará a ponerte tu atuendo favorito y a escapar a la playa, un concierto o una fiesta al aire libre.

Publicado: 6/5/2016 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

FASHION DAY en el Faro Oriente

FASHION DAY en el Faro Oriente

Publicado: 19/9/2016

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com