Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

LIP SYNC llega a México

Inicio > Categoria > ENTRETENIMIENTO


LIP SYNC llega a México

LIP SYNC MÉXICO, show co-producido por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca, prepara su escenario para recibir a talentos del medio artístico y deportivo tales como: Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora y Christian Martinoli, entre otros, quienes competirán en diferentes batallas para demostrar ante los ojos del público quién es el mejor y más hábil en el “lipsynqueo”.

LIP SYNC MÉXICO, es el formato del popular show Lip Sync Battle para Latinoamérica, se estrenará el próximo 6 de julio a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio por la señal de Azteca 7 a las 22:00 horas.

El show tendrá como presentador principal al popular cantante de reggaetón y compositor de música urbana, Nicky Jam; quien en la más reciente entrega de los Premios Billboard 2016, fue el máximo ganador al recibir 7 premios y estará acompañado por la actriz y modelo Ariana Ron Pedrique, como co-conductora quien estará alentando y comentando el desempeño de los talentos que suban al escenario.

Más Info
· Estrenará próximamente por Comedy Central Latinoamérica y la señal de Azteca 7 los días 6 y 7 de julio, respectivamente.

· LIP SYNC MÉXICO contará con la participación de talento destacado del medio artístico y deportivo.

· Tres diferentes celebridades competirán semanalmente por conseguir el “cinturón” de LIP SYNC MÉXICO y proclamarse como el gran ganador de la noche.

Publicado: 11/5/2016 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO

TOP 5 CAIDAS EN CONCIERTOS

TOP 5 CAIDAS EN CONCIERTOS

Publicado: 1/3/2016

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com