ROZALÉN regresa al Lunario del Auditorio Nacional

ROZALÉN regresa al Lunario del Auditorio Nacional en NOTICIA.  Chicas Rockeras!
NOTICIA

Quien me ha visto, el segundo trabajo de Rozalén, ha confirmado las expectativas depositadas en ella tras su primer álbum titulado Con derecho a…, publicado en 2014. A su primer sencillo “Vuelves” le sigue “Será mejor”, una canción poderosa que nos muestra la faceta actual de Rozalén. El álbum, producido al igual que el anterior por Ismael Guijarro, alcanzó el No.1 de la lista de ventas en España y es un gran paso para alguien como Rozalén que se presenta como una artista auténtica, conmovedora y divertida.

Después de cruzar el Atlántico el pasado mes de febrero en su segunda visita a Latinoamérica, donde visitó por primera vez Perú y México, Rozalén regresa a nuestro país para conquistar al público mexicano con una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el 9 de julio, todo esto para mostrar y compartir con sus fans mexicanos parte de su más reciente material.

La cantante ya se había presentado en nuestro país con anterioridad, se encargó de abrir los conciertos de Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional, participando en dos temas con el gran cantante además de compartir su show con sus fans mexicanos en la sala Bataclán. En abril también participó en la Noche Española en el Lunario del Auditorio Nacional junto a sus compatriotas Pablo López y León Benavente.

A finales del pasado año, la albaceteña triunfó en Chile y Argentina, en una serie de actuaciones en las que combinó canciones de Quién me ha visto, su más reciente material, con éxitos de Con derecho a…, su álbum debut.


ROZALÉN
REGRESA A MÉXICO PARA PRESENTARSE EN
EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL
EL PRÓXIMO 9 DE JULIO.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Más información:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 600