AXE declara que todos los hombres que son ellos mismos, son atractivos

AXE declara que todos los hombres que son ellos mismos, son atractivos en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!
MODA Y BELLEZA

9 de cada 10 mujeres encuentran más atractivo a los hombres que se sienten cómodos con ellos mismos.

La marca líder masculina lanza una nueva y radical campaña para celebrar la individualidad y combatir las etiquetas que detienen a los hombres de expresarse a sí mismos.

AXE en un estudio encontró que 9 de cada 10 mujeres encuentran más atractivos a los hombres que se sienten cómodos siendo ellos mismos , pero ellos aún se sienten presionados por los estereotipos masculinos.

AXE busca con su nueva campaña incentivar a los hombres a ignorar estigmas y expresar su individualidad, no importa cómo ésta se vea.

Con 33 años en el mercado y famosa por sus fragancias y su publicidad icónica, AXE está redefiniendo el cuidado personal masculino con el lanzamiento de sus nuevas categorías: gel de baño y lociones.

“AXE es una marca que siempre se ha enfocado al tema de la atracción”, dice Rik Strubel, Vicepresidente de Axe Global. “Sin embargo, después de años de investigación sabemos que quien hace a un chico atractivo es... él. Sus fortalezas, sus debilidades, su individualidad y sobre todo, cómo lo expresa”.

“A pesar de eso, muchos chicos no se sienten cómodos siendo ellos mismos, porque tienen miedo de lo que la gente dirá, de ser etiquetados o avergonzados. Sienten miedo de que eso único en ellos sea considerado poco atractivo o inaceptable. Queremos cambiar esa mentalidad”.



AXE declara: No hay reglas, ser hombre es eso que tú haces.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA