Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

LOS DANIELS presentan 'Ahora', el primer sencillo de 'Inmortal'

Inicio > Categoria > MUSICA


LOS DANIELS presentan 'Ahora', el primer sencillo de 'Inmortal'

Los Daniels presentan su sencillo titulado “Ahora” y estrenan hoy 20 de mayo el video de este tema que forma parte de su nuevo álbum Inmortal.

Inmortal es regenerarse en un ciclo sin fin, Inmortal es su legado e inspiración, Inmortal es el nacimiento de la nueva producción de Los Daniels que presentan orgullosamente bajo el sello de Sony Music este 2016. Con un sonido renovado, fresco y digerible, la agrupación presenta este material con el tema “Ahora”.

El álbum fue grabado en Sonic Ranch en Texas bajo la producción de Rafa Arcaute, quien posee un récord de 30 nominaciones, 1 Grammy y 10 Latin Grammy y se ha destacado por su trabajos con Calle 13, Calamaro, Spinetta, Diego Torres e Ilya Kuryaki and The Valderramas.

Inmortal representa sin duda el trabajo más exquisito de la banda, con letras propositivas y un sonido que rebasa a sus anteriores trabajos, logrando proyectar en este disco la mejor versión de Los Daniels que se ha visto.

A partir de hoy, la agrupación presentará su el sencillo en todas las plataformas digitales, además del lyric video que lo acompaña. El video de “Ahora” estará disponible en los canales de música de TV y digitales a partir del 6 de junio.



Los Daniels son:
Ismael (voz), Charly (guitarra), Poncho (bajo), Rasheed (batería).

Publicado: 20/5/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

DAVE GROHL Y SU DOCUMENTAL 'PLAY'

DAVE GROHL Y SU DOCUMENTAL 'PLAY'

Publicado: 10/8/2018

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com