DELORENZA, lo nuevo en música Rock Pop

DELORENZA, lo nuevo en música Rock Pop en CHICAS ROCKERS.  Chicas Rockeras!
CHICAS ROCKERS

Llegan de Guadalajara el grupo musical femenino DELORENZA, conformado por Ximena Duggan baterista, Ale DI´Orio guitarrista, Marianna De La O Bajista y Beatriz Davison Vocalista.

Con una propuesta fresca y juvenil graban su álbum titulado "DELROENZA" con 12 temas de la autoría del grupo y bajo la dirección musical de Orlando Rodríguez Di Pietro y con la producción Ejecutiva de Mauricio Abaroa, Sheila Ríos y Ulises Calleros.

En este disco plasman distintos sentimientos como el amor, el desamor y una mezcla de ritmos bailables, así como una combinación de talentos apasionados que se reflejan en sus temas como: "Ha sido así "(primer sencillo)", "Desierto del Olvido", "No soy de Aquí", "Tintes de Sal", "Tren Galáctico", "Destino Final", "Seguir", "Baila sobre la herida", "Legado", "Resiste", "Marte" y "Lluvia de Cenizas.

Y es así como lanzan desde el pasado 17 de junio su material discográfico DELORENZA en digital, con el primer sencillo "HA SIDO ASÍ" .



LA BANDA

Ximena Duggan, tapatía, con estudios de preparatoria, su inquietud musical nació gracias a sus padres, porque desde chica acompañó a su mamá en giras con el grupo Maná, donde al ver la destreza de Alex en la batería, empezó a tomarle gusto a este instrumento, además de admirar a grandes bateristas como Cindy Blackman baterista de Lenny Kravitz.

Ale Di´Orio, nació en Guadalajara, el primer contacto que tuvo con una guitarra, fue cuando a su papá le regalaron una y ella por curiosidad empezó a tocarla, hasta que fue desarrollando su habilidad por este instrumento así como por la composición.

Marianna De la O, creció escuchando la música vernácula y principalmente de Juan Gabriel, Rocío Durcal y Agustín Lara , a los nueve años en su natal Guadalajara, tomo clases de guitarra, contrabajo, acordeón, violín y chelo. En teatro escribe guiones para obras experimentales y musicales. Actualmente es la bajista del grupo.

Beatriz Davison, estudió diseño de moda, tomo clases de baile y, jazz y ballet. Desde pequeña siempre quiso ser cantante y ahora es la vocalista de DELORENZA, y colabora también como compositora junto a sus compañeras.

DELORENZA es una propuesta vanguardista, interesante y joven que llega a conquistar con sus letras, arreglos musicales y la conexión de las cuatro chicas en el escenario.

Conoce más de esta banda:
Twitter: @delorenza_
Facebook: Delorenzas



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE CHICAS ROCKERS