Japanese Breakfast comparte video de 'Jane Cum' de su álbum debut Psychopomp

Japanese Breakfast  comparte video de 'Jane Cum' de su álbum debut Psychopomp en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Dead Oceans se complace en anunciar que lanzará el álbum aclamado por la crítica, Psychopomp, el próximo mes de agosto fuera de Estados Unidos. El día de hoy comparte el video de 'Jane Cum'.

Desde que Psychopomp fue lanzado en marzo en el sello indie de Michigan, Yellow K, se ha convertido en uno de los discos más queridos de indie-pop, habiendo recibido aplausos por parte de Pitchfork, NPR y FACT. El disco es crudo y fácil de digerir. Una habilidad que aprendió Michelle Zauner después de tocar en muchas bandas distintas y que ha perfeccionado para Japanese Breakfast. Tal vez tiene que ver con la conectividad que liga a toda la música pop, o tal vez es el hecho de que el álbum es increíblemente personal (habla sobre la muerte de su madre, quien es la mujer en portada) y explora las yuxtaposiciones de la vida - vida, muerte; amor, dolor; el presente, la vida después de la muerte - mientras se da cuenta que esas cosas no son binarias en lo absoluto.

El término junguiano 'psychopomp' fue tan fundamental para explorar las formas enredadas de cómo funciona el mundo que se convirtió en el título del álbum. Psychopomp: "el mediador entre el consciente y el inconsciente". El álbum es una exploración espiritual tal, que resulta más profundo y menos fatalista que lo que nos han enseñado acerca de la vida y lo que significa estar vivo. "Ha sido sorprendente el apoyo, la gente que ha llegado conmigo para decirme que han perdido a un padre o la forma en que muchas chicas de raza mixta se sienten tan conectadas con lo que hago. Honestamente, me hace sentir que mi trabajo vale la pena".



Preventa:
ITunes
Amazon



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA