Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

MAGIC! PRESENTA SU NUEVO MATERIAL 'PRIMARY COLOURS'

Inicio > Categoria > MUSICA


MAGIC! PRESENTA SU NUEVO MATERIAL 'PRIMARY COLOURS'

El cuarteto de reggae-pop Multi-Platino, MAGIC!, estrena hoy su segundo álbum de estudio Primary Colours. Durante la siguiente semana, la banda tomará el control de la ciudad de Nueva York para promocionar su nuevo material con presentaciones en vivo en los programas de televisión Today Show el 5 de julio y Live With Kelly el 7 de julio.

Primary Colours incluye el sencillo “Lay you down easy” feat. Sean Paul, cuyo video ha alcanzado más de 6.1 millones de visitas en YouTube además de ser añadido por USA Today en su lista de reproducción de “Canción del Verano”.

MAGIC! recientemente estrenó “Red dress”, el segundo adelanto de este álbum, el cual fue aclamado por People.com, afirmando que es “un sencillo nuevo muy contagioso y con un estribillo que no sacarás de tu cabeza”, con la banda “tan encantadora como siempre”. Su video, que recibió más de 1 millón de visitas en su primera semana, muestra cómo esta fresca y alegre canción detona una fiesta de baile espontánea protagonizada por el líder y cantante de la banda, Nasri, junto con mujeres de todas las formas y tamaños mientras lucen vestidos rojos. Promoviendo un mensaje de inclusión, empoderamiento y aceptación, la banda espera que las mujeres puedan verse a sí mismas en el video y no sólo a la típica “estrella de videos”.


Publicado: 1/7/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

DAVE GROHL Y SU DOCUMENTAL 'PLAY'

DAVE GROHL Y SU DOCUMENTAL 'PLAY'

Publicado: 10/8/2018

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com