Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

WILD BEASTS comparte su nuevo sencillo 'CELESTIAL CREATURES'

Inicio > Categoria > MUSICA


WILD BEASTS comparte su nuevo sencillo 'CELESTIAL CREATURES'

Después del lanzamiento de los dos primeros sencillos, Wild Beasts nos han dado aún más insight en su próximo album Boy King, disponible el 5 de Agosto a través de Domino, con maravilloso sencillo 'Celestial Creatures' - escucha aquí. Mientras que 'Get My Bang' y 'Big Cat' mostraron una nueva dirección audaz, 'Celestial Creatures' canaliza un estilo clásicos Wild Beasts y cuenta con la voz angelical delantera de Hayden Thorpe.




Esto le sigue a los vídeos de 'Get My Bang', y 'Big Cat'. La semana pasada, el cuarteto les dio a los aficionados un vistazo a la realización detras de camaras del video "Big Cat".

La banda también ha anunciado dos apariciones en tiendas para coincidir con el lanzamiento del álbum en Rough Trade East en Londres el día de estreno del Boy King, viernes 5 de agosto, así como en Banquet Records el jueves 25 de agosto.

Mientras el album del 2014, Present Tense mostró a Wild Beasts en un estado de ánimo reflexivo, absorbidos una fascinación con la cultura y la música electrónica online, Boy King, los muestra - como dice Fleming, "nuevamente enfadados." La siempre presente habilidad del cuarteto para la melodía sensual a través de Hayden Thorpe y voz dueto de Fleming, junto con la guitarra sinuosa de Ben Little y la potente sección rítmica de Chris Talbot muestra en Boy King una bestia agresiva y gruñosa que se adentra en el lado más oscuro de la masculinidad y la propia psiquis de Thorpe. Como dice Hayden, "Después de cinco albums que tenía que haber un elemento de "¿qué coño?."

El crudo pop de las canciones de Boy King son el complemento ideal para la lírica libidinosa de Thorpe: "se hizo evidente que esa guitarra casi que se convirtió en el personaje principal dentro de las canciones, de carácter fálico, el macho que todo lo conquista", dice. "Estoy dejando a mi Byron interno plenamente al descubierto, pensé que lo había escondido, pero vino gritando nuevamente como el Increíble Hulk." Aquí radica el mayor éxito del Boy King. Entre la agresión cazadora y la oscuridad interior, hay momentos gloriosos, magníficos. Es otro incomparable album de Wild Beasts; un cuerpo visceral, sensual y traqueteado que actúa como una notable banda sonora al malestar masculino del temprano siglo 21. Como Thorpe lo expresa - "Creo Boy King es un record apocalíptico. Se trata de nadar en el abismo Cuando piensas en sexo, tienes que pensar en la muerte, son una y la misma a la vez..."

Boy King será lanzado en un vinilo pesado de 12 " que incluye una tarjeta de descarga álbum, con una edición exclusiva que incluye un 7" de dos canciones adicionales disponibles a través de la tienda en línea de Wild Beasts. El álbum también será lanzado en los formatos de CD estándar y de lujo, con la edición de lujo que incluye un folleto de 12 páginas, así como descarga digital.

Todas las ediciones deluxe incluyen, Boy King Trash.

Publicado: 19/7/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

DAVE GROHL Y SU DOCUMENTAL 'PLAY'

DAVE GROHL Y SU DOCUMENTAL 'PLAY'

Publicado: 10/8/2018

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com