Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Por primera vez en México, TIGER ARMY este 2 de noviembre

Inicio > Categoria > EVENTOS


Por primera vez en México, TIGER ARMY este 2 de noviembre

Por primera vez en México, TIGER ARMY, la banda de psychobilly, llegará a nuestro país Celebrarán sus XX años de carrera con nosotros este 2 de Noviembre en El Plaza Condesa

Presentarán su más reciente material discográfico "V" Tiger Army, formada en 1996 en California es una banda de psychobilly liderada por el guitarrista y vocalista Nick 13.

La banda realizó su disco debút en 1999, pero no fue sino hasta el 2004 cuando la banda recibió la merecida atención con sus discos: Tiger Army III: Ghost Tigers Rise y en 2007 con Music from Regions Beyond, ambos colocaron a la banda en la lista de Billboard 200. Una década despuès, Tiger Army hace su regreso con su quinto disco de estudio "V", el cual también marca su 20 aniversario.

Tiger Army tocó su primer show en el 924 Gilman Street en Berkeley, California en marzo de 1996, en ese entonces su sonido era una mezcla de punk, Rock n' roll y rockabilly. Su disco debút fue el homónimo que hoy se conoce como el TEMPTATION EP, el cual salió bajo la firma discográfica 11 records; este EP consiguió la atención de Tim Armstrong, co propietario de Hellcat Records, quien firmó a la banda. Su primer disco homónimo salió al mercado en Octubre de 1999. Para el 2001 sale al mercado Tiger Army II: Power of Moonlite, seguido de Tiger Army III: Ghost Tigers Rise. Más adelante Nick 13 anunciaron una nueva alineación con el baterista James Meza y el bajista Jeff Roffredo, ex integrantes de las bandas Cosmic Voodoo, Calavera y Rezurex esto en el 2004. En el 2005 dieron una serie de shows en el House Of Blues de Hollywood y más adelante compartieron escenario con Morrissey y AFI.

Luego de una serie de presentaciones en festivales, Tiger Army regresa al estudio para preparar su disco Music from Regions Beyond, el cual salió en el 2007 y estuvo bajo la producción de Jerry Finn. Su sencillo "Forever Fades Away" se fue al no. 1 en las estaciones de radio de Los Ángeles. Así la banda ha pasado años en giras y con proyectos solistas; recientemente en Febrero del 2014, Geoff Kresge anunció su salida de Tiger Army y en junio del mismo año, Nick 13 anunció que estaba preparando el tan esperado quinto disco de la banda. Luego de una serie de shows sold out, la banda lanzó el disco "V" en Mayo de este año bajo la firma discográfica Luna Tone Records/Rise Records.

Con 20 años de carrera, TIGER ARMY finalmente llegará a nuestro país este 2 de Noviembre donde no solo presentarán su quinto material discográfico, sino que además celebrarán el día de muertos con nosotros. Boletos a la venta en taquillas del Plaza y Sistema Ticketmaster.

Publicado: 16/8/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS

THE 69 EYES REGRESAN A MÉXICO

THE 69 EYES REGRESAN A MÉXICO

Publicado: 25/1/2018

EL PARQUE en VIVE LATINO 2018

EL PARQUE en VIVE LATINO 2018

Publicado: 23/1/2018

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com