Nuevo disco de PENNY PACHECO con participación especial de JAIME LÓPEZ

Nuevo disco de PENNY PACHECO con participación especial de JAIME LÓPEZ en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Penny Pacheco es una rockera del norte de México; aparece como un fantasma atrapada en el armario de los años 70´s mostrando a través de su música un lado "hard e irónico".
Es una artista fronteriza, que deambula entre el teatro y la música; ella es actitud punk distorsionada; La acompañan LOS CORA: Lola (theremin, serrucho, xilófono), Neto (guitarra), Óscar (bateria) y Wen (bajo), músicos que refuerzan la propuesta aportando su sello personal, transformándolo en un sonido único.

Próximamente saldrá su primer disco titulado "Penny Pacheco" y producido por Jorge "La Chikis" Amaro. Con temas de Salev Setra y de la leyenda del rock nacional Jaime López.

El disco contiene 9 temas, entre ellos "Almidona mi dona", "Flores de plástico", "La solitaria" y "Pendejo". Este material estará en tiendas a partir del 01 de Octubre. Penny comenta que está hecho con mucho corazón y con agallas.

El tema "Gua gua gua" es su primer sencillo, el cual es lanzado en plataformas digitales este viernes 2 de septiembre, a la par con su videoclip (que cuenta con la participación especial de Jaime López). Penny eligió como primer sencillo esta rola porque es bastante pegajosa, tiene mucho poder, es divertida, y por la buena respuesta que ha tenido del público en los conciertos.



***** Aquí a la venta ******


Penny ha pisado escenarios como: El Imperial, Caradura, Multiforo 246, Tianguis del Chopo, SALA (Festival Puente Elástico), escenario LATA en el marco del Festival Vive Latino 2016. Además, en la frontera norte de México, y en China dentro de un festival en Puyang. Recientemente compartió escenario con Lazcano Malo en el Lunario del Auditorio Nacional.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA