Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

SOHN ha unido fuerzas con Milla Jovovich para el video de su más reciente sencillo 'Signal'.

Inicio > Categoria > MUSICA


SOHN ha unido fuerzas con Milla Jovovich para el video de su más reciente sencillo 'Signal'.

Mejor conocida por su trabajo frente a la cámara (Resident Evil, The Fifth Element), 'Signal' es el debut como directora de Jovovich. Trabajaron el concepto juntos, filmado en una toma continua que ve a Jovovich –quien también actúa en el video– en blanco y negro.

'Signal' es el primer lanzamiento de SOHN desde su aplaudido álbum debut, Tremors, de 2014. Escrito y grabado en Viena, Londres y Los Angeles, 'Signal' significa un nuevo capítulo para SOHN, aunque mantiene sus florecimientos sonoros insignia que lo han hecho un cantautor y productor de alta demanda.





Recordando la experiencia Jovovich dice, "Cuando descubrí SOHN, de inmediato me enamoré de su voz y su música. Literalmente tuve su álbum en repetición durante semanas y pronto sentí una conexión increíblemente visual con su música. Mientras sonaba la música, seguía viendo imágenes en mi cabeza y realmente fue la primera vez que me dio curiosidad dirigir. SOHN y yo empezamos a hablar como un mes más tarde y me envió 'Signal', que me alucinó completamente. La belleza y energía cruda de la canción, las armonías... Es todo lo que me gusta de la música, todo ahí en una canción.

"Una vez que empecé a pensar en cómo llevar el concepto a la vida, me obsesioné con usar proyecciones. Sentí que podrían llevar al público dentro de la mente del personaje que estaba interpretando a través de las proyecciones, tanto detrás de mí como en mi cuerpo, que sería emotivo y visualmente emocionante. Lo que pasó ese día fue magia absoluta; una de la tomas era tan poderosa y realmente contaba la historia tan bien que SOHN supo que ya tenía el video para la canción ahí, ese día, totalmente en vivo. Esto era algo que quería desde nuestras primeras conversaciones, hacer el video completamente análogo y real y de alguna manera poder grabar todo en una sola toma. Es un testimonio del enfoque y talento de nuestro DP, Vern Nobles, y su equipo, que logramos capturar el alma de la canción en una forma tan aparentemente fácil; sin cortes, sin trucos. Estoy tan emocionada de que SOHN haya confiado en que yo llevara su música a la vida visualmente, y muy orgullosa de ser capaz de juntar un equipo que lo hizo posible".

SOHN dice, "Le mandé a Milla algo de mi música nueva mientras ella estaba en París – estuvimos en el teléfono y tenías estas hermosas visiones de lo que 'Signal' podía ser visualmente. Era muy claro que sería la persona perfecta para llevarlo a la vida y se convirtió en una colaboración real entre amigos y artistas. Terminamos con este increíble video emotivo de una toma que me voló la cabeza mientras lo vi desdoblándose en vivo. Como actor y director, sentí como si Milla de alguna manera logró traducir el corazón de la música en las imágenes de la pantalla... Su interpretación es desgarradora, y el movimiento y la belleza de la toma me vuelve loco".

Publicado: 7/9/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

KINÉTICA EN LA CDMX

KINÉTICA EN LA CDMX

Publicado: 19/5/2018

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com