Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

SARAH WALK COMPARTE NUEVO SENCILLO 'WAKE ME UP'

Inicio > Categoria > MUSICA


SARAH WALK COMPARTE NUEVO SENCILLO 'WAKE ME UP'

Cada era del pop tiene una pianista femenina determinante: Laura Nyro, Joni Mitchell, Kate Bush, Tori Amos, Fiona Apple, Amanda Palmer. Para el 2016, es Sarah Walk de 25 años de edad– un extraordinario nuevo talento cuya música es tan confesional como desgarradora y llena de emoción.

La artista de Minneapolis está lanzado su nuevo y conmovedor sencillo 'Wake Me Up' en One Little Indian. Un relato brutalmente honesto de adicción que, en palabras de Sarah: "...muestra la dulzura y tentación de algo o alguien y también ese sentido de urgencia y pánico para salir y escapar; sentirse atrapado por la influencia o poder de alguien sobre ti.

La canción trata de capturar ese sentimiento como una pesadilla y la desesperación de despertar de ello. Es una de las canciones más acechadoras y visuales del disco".

Firmada con One Little Indian en 2014, Sarah emergió como una tormenta en sus dedos y un anhelo fogoso en su corazón. La compositora lidia con canciones grandes y enormes melodías - la envoltura perfecta para sus letras íntimas que exploran los temas eternos de ruptura amorosa y pérdida, entregada en su voz andrógina que recuerda a Leslie Feist y Joni Mitchell.

Habiendo estado de gira con Laura Mvula y después de aparecer en el Dot-to-Dot Festival – mostrando sus canciones al público por primera vez - el 2016 ya ha sido un año bastante ocupado para Sarah Walk. Ese público habrá tenido el privilegio de oír las interacciones entre Sarah y su banda - una parte clave en su proceso creativo - que respira vida en sus crescendos dinámicos y sus tiernos devocionales.

Graduada de Berklee College of Music, Sarah creció en Minneapolis pero ha pasado gran parte del año pasado viviendo entre Los Angeles y West London, trabajando en su álbum debut con Steve Brown (Rumer – Seasons of My Soul, Laura Mvula – Sing to the Moon).

"No me gustaba que el clima era igual todos los días en LA: siempre soleado y cómodo", nota Sarah. "Probablemente sea el artista en mí, pero me gusta despertar sin saber cómo va a ser el clima..."

Escucha aqui

Publicado: 21/9/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com