Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

BABASÓNICOS continúa su gira en Latinoamérica y la promoción de su disco 'DESDE ADENTRO'.

Inicio > Categoria > NOTICIA


BABASÓNICOS continúa su gira en Latinoamérica y la promoción de su disco 'DESDE ADENTRO'.

Babasónicos se encuentra realizando una gira de más de 40 presentaciones en los principales recintos de Argentina y Latinoamérica, presentando su más reciente álbum Impuesto de fe. Este material forma parte del proyecto “Desde Adentro”, contando con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas.

“Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que será emitido en toda la región por HBO.

El 20 de mayo se editó de forma simultánea en toda Latinoamérica el CD+ DVD, además de una versión en Blu-ray para México y Estados Unidos, y en junio se lanzó la edición vinilo para toda la región. El material también tiene presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo, además de llegar al cine en Argentina con algunas funciones exclusivas.

“Vampi”, fue el primer adelanto de este material, posicionándose entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y teniendo un gran ascenso en las radios de México.

El sencillo es una de las dos nuevas composiciones incluidas en Impuesto de Fe, que además contiene nuevas versiones de canciones como “Viva Satana”, “Natural”, “Putita”, “Yegua”, “Rubí” y “Los calientes”, por mencionar algunas.

PRÓXIMA FECHA DE LA GIRA EN MÉXICO (TOTALMENTE SOLD OUT):

21 de noviembre - Teatro Metropólitan, Ciudad de México


Publicado: 30/9/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com