ALL MY LOVING...EL MUSICAL DE LOS BEATLES

ALL MY LOVING...EL MUSICAL DE LOS BEATLES en EVENTOS.  Chicas Rockeras!
EVENTOS

"All My Loving...El Musical de Los Beatles" es una idea original de Lorenzo Caballero, el espectáculo comienza en la década de los cincuentas y nos presenta con tintes de comedia musical, una propuesta de los personajes e historias que pudieron haber inspirado algunas de las canciones de John, Paul, Ringo y George. Para el segundo acto nos trasladamos a la década de los sesentas en donde se forma la banda, llegan a su mayor punto de popularidad, para poste­riormente terminar esta fusión que marcó la historia musical de este planeta.

El Cuarteto de Liverpool se caracterizó por cantarle al amor y su evolución con el paso del tiempo, al final por más que busques la felicidad en todos los elementos materiales, que el mundo día a día nos vende, el amor siempre será el principal motor y sentido de tu vida. Al final siempre regresamos al origen.

En la puesta en escena participan Mario Sepúlveda, Daniela Basso, Alberto Collado, Luigi Vidal, Francisco Esmeralda, Juan Fe Castro, y un gran elenco. Bajo la dirección y producción de Lorenzo Caballero.

El montaje es conformado por temas como: Across the Universe, Penny Lane, I Want to Hold Your Hand, She Loves You, Obla di Obla da, Yesterday, All You Need is Love y 25 canciones más, que seguramente todos conocemos.

"All My Loving...El Musical de Los Beatles" se presentará en las siguientes fechas: 4 de Noviembre en el Teatro del Parque Interlomas (18:00 y 20:30hrs); 18 y 25 de Noviembre Teatro Las Torres(20:30hrs) ; 2 de Diciembre también en Teatro Las Torres (20:30hrs); 11 de Diciembre en Teatro San Benito (18:00hrs).

Boletos ya a la venta en Ticketmaster



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS