ahor..."> ahor..."> ahor..." /> ahor..." />
Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

¿QUÉ DEBE COMPRAR UNA ROCKERA ESTE BUEN FIN?

Inicio > Categoria > MODA Y BELLEZA


¿QUÉ DEBE COMPRAR UNA ROCKERA ESTE BUEN FIN?

Una vez más, el fin de semana más barato llegará los próximos días, precisamente, del 18 al 21 de noviembre. Es así como debes ahorrar y disfrutar de los descuentos y promociones que ofrece el Buen Fin de Walmart.com.mx, ya que es momento de comprar ese estereo para escuchar tus rolas preferidas.


Una de las cosas primordiales en tu casa, cuarto o cochera es un estereo, porque si no ¿Dónde escuchas a todo volumen esas canciones estruendosas para eliminar un poco de estrés? Tu siguiente compra debe estar encaminada a tu outfit de todos los días. A lo mejor no tienes suficiente dinero para armarte de un arsenal de ropa, pero puedes comprar lo indispensable, como un par de ´pantalones negros, esas botas en oferta, un par de blusas y una chamarra negra.


La siguiente compra debe enfocarse a la renovación de tu spotify, pero más a la compra de los discos de tus bandas favoritas. Ahora, puede parecer anticuado comprar un disco común y corriente ante todas las apps de música en el circuito, pero esto hace de los discos un artículo de lujo que en algún momento desaparecerá, aunque el pequeño auge de los vinilos esté… .igual no prosperará por el precio de su producción.

Por último, compra todo lo necesario para una fiesta con tus amigos, es por ello que es necesario armarte de todas las herramientas necesarias para disfrutar una buena charla de rock y de los nuevos grupos con el potencial de ser especiales en la escena.

Publicado: 1/11/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com