FOXYGEN Anuncia nuevo álbum Hang, Disponible el 20 de enero.

FOXYGEN  Anuncia nuevo álbum Hang,  Disponible el 20 de enero. en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Foxygen, el dúo de Sam France y Jonathan Rado, anuncia su nuevo álbum Hang, disponible a partir del 20 de enero en Jagjaguwar, su sencillo "Follow The Leader" y el video que lo acompaña.

En su primer disco de estudio como tal, el par de Los Angeles presenta una vez más su talento por reunir una serie de influencias para crear una visión elaborada y sin compromisos. En esta ocasión, se han ido hacia lo big band. Cada canción de Hang cuenta con una orquesta sinfónica de más de 40 personas, con arreglos y conducción de Trey Pollard y arreglos adicionales de Matthew E. White. Además, Hang fue grabado con la sección rítmica del dúo de hermanos Brian y Michael D'Addario, mejor conocidos como los Lemon Twigs, y cuenta con Steven Drozd de los Flaming Lips en algunos temas. Escrito y producido enteramente por Foxygen, Hang fue grabado en cinta de 2" en los Electro Vox Studios de Los Angeles.



El sencillo "Follow The Leader," es una de las canciones más upbeat del disco. Descrita por la banda, "fue muy divertido hacerla. Es un himno positivo con escenarios líricos que no entendemos del todo". El video de la canción fue dirigido por Cameron Dutra (quien dirigió el video de "San Francisco").

Hang está disponible en preventa. Todas las preventas digitales vienen con una descarga instantánea de "America" y "Follow The Leader." El bundle de Jagjaguwar incluirá un flexi disc de Hang Demos con "Follow The Leader (demo)" y "On Lankershim (demo)". Las primeras 50 personas en comprar en preventa también recibirán una partitura autografiada de las sesiones de grabación de Hang.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA