Andrés Calamaro estrena Volumen 11

Andrés Calamaro estrena Volumen 11 en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Andrés Calamaro es un artista imprevisible y genial. Tras su disco "Romaphonic Sessions", grabado exclusivamente con voz y piano, nos sorprende ahora con un disco de puro Rock: "Volumen 11". Este es el primer álbum con canciones originales desde 2013.

18 canciones con alto voltaje, con letras fuertes y atrevidas. Un disco eléctrico de incorrección política, libertad y guitarras. Títulos atractivos como "Apocalipsis en Malasaña", escrita para la nueva película de Álex de la Iglesia, "Rock y Juventud" (fragmento de Canción de Amor de un Día, la mega construcción musical de Javier Corcobado), "Pánico en Benidorm" y "Cazador de Ateos". Un álbum que saluda al nervio mismo del rock argentino, en forma de versiones de incunables; y a la sustancia española a través de una inevitable cuerda geográfica que reúne a Benidorm con Malasaña en un imaginario nihilista de realismo sucio. Grabaciones de Calamaro en Madrid y Buenos Aires, libres y rockeras.



El primer sencillo es "La noche", un tema luminoso que, según cuenta Calamaro "Tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno. También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical".



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA