Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

¿Por qué apostar por la compra en línea?

Inicio > Categoria > NOTICIA


¿Por qué apostar por la compra en línea?

En un mundo donde la tecnología está cada vez más inmersa en nuestro día a día, es primordial conocer los beneficios y los provechos que podemos obtener de las nuevas modalidades en la red, como el comercio electrónico, el cual ha crecido notablemente en los últimos años y se ha desarrollado de una manera impresionante.


Una de las grandes ventajas del ecommerce es la facilidad que otorga para obtener el producto o servicio deseado; ropa, artículos de electrónica, boletos de avión e, incluso, hasta el súper en Superama.com.mx, una de las tiendas de autoservicio con mejores plataformas para la compra de tu despensa, con la mejor calidad y la comodidad de hacerlo en cualquier lugar.


Y es que con tantas actividades, muchas veces no podemos completar todas las tareas que tenemos, por ello una buena oportunidad para sacar el mejor provecho del mundo digital son estas opciones como el súper en línea de Superama.


Además, puedes encontrar diferentes modalidades de entrega, pues con la finalidad de facilitar las compras para el consumidor puedes recibir tu pedido en distintos horarios: de 10 de la mañana a 9 de la noche, o si requieres un pedido express, lo recibirás en menos de una hora, así también, cuentan con el servicio nocturno con un horario de 10 de la noche a 6 de la mañana, e incluso, si es de tu conveniencia, puedes recogerlo en alguna sucursal cercana.


Por otra parte, Superama, brinda distintas formas de pago seguro, como la aplicación Paypal, de manera en efectivo, pago de sitio, vales de despensa y también se acepta la tarjeta Walmart.

Publicado: 28/11/2016 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA

¡A días del Buen Fin 2016!

¡A días del Buen Fin 2016!

Publicado: 14/11/2016

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com