Regala los juguetes más rockeros esta Navidad

Regala los juguetes más rockeros esta Navidad  en NOTICIA.  Chicas Rockeras!
NOTICIA

El último mes del año ha comenzado y con ello se han quedado atrás los conciertos y festivales; no obstante, para cerrarlo bien hay que pensar en los regalos de los más pequeños, ya sea para los hijos, sobrinos o primos, pero con un amplio catálogo de opciones, la búsqueda del obsequio ideal puedes cansarte. Walmart en línea tiene la juguetería más grande de México con increíbles descuentos en juguetes, no lo pienses más y descubre cuáles son los juguetes más rockeros para esta Navidad.

Los montables son una de las mejores opciones para regalar experiencias a los pequeños, además existe una gran variedad de modelos y diseños especiales para todos los gustos. Tanto manuales como eléctricos, pero si tu objetivo es darle un toque personal al presente, la Harley Rocker Power Wheels es perfecta, cuenta con una batería recargable de 6 Volts para avanzar a una velocidad de 4km/h hacia adelante y en reversa, incluso es apta para cemento o jardín.

Por otro lado, busca revivir las canciones de una de las películas más recientes de Disney, Los Descendientes, con la gran variedad de modelos de muñecas características de la cinta, las cuales, sin duda, son ideales para las niñas rockeras amantes de la música.

Asimismo, puedes despertar el melómano de cualquier niño con la guitarra eléctrica Kidz Time; además de fomentar el desarrollo y el crecimiento de los pequeños, cuenta con diferentes funciones que permiten una interacción entre el niño y la música, a través de distintos sonidos de rock.

Checa esta galeria!




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA