Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Conoce a HARLEA Rock atrevido, pegajoso e intemporal

Inicio > Categoria > MUSICA


Conoce a HARLEA Rock atrevido, pegajoso e intemporal

Harlea tuvo un gran arranque con el estreno de su lanzamiento debut, 'Miss Me', en otoño 2016. La canción alcanzó más de medio millón de reproducciones en Spotify y SoundCloud discretamente, y también obtuvo más de mil reproducciones en radio a lo largo del mundo, incluyendo en Radio 1 (apoyo especial por parte de Phil Taggart), Flux (Alemania) y RTE (Irlanda) entre otros. NME puso la mira en ella para 2017 y describió su debut como "una entrada formidable y vibrante" y The Line Of Best Fit dijo que hizo "una entrada explosiva".

Abandonando el barco a los 16 años de edad, Harlea emprendió por su cuenta para lograr su visión y emoción por hacer música. Vivió sola en Londres durante un año, ganado para vivir mientras aprendía los trucos de la industria musical.



Eventualmente, se hizo de almas gemelas que podían escuchar lo que ella escuchaba en su cabeza. Ella es la primera en admitir que navegar no fue fácil."Consideré darme por vencida," dice con franqueza. "Es muy poco satisfactorio cuando tienes una visión y no puedes encontrar esa visión. Pero sabía que mi voz y mi sonido estaban ahí. Sólo tenía que alcanzarlos."

Harlea y su nueva banda invirtieron horas, semanas, meses. No tenían prisa. Cuando llevas soñando con música toda tu vida, lo único que necesitas vencer, no es al reloj, sino tus propias expectativas.

"No quería empezar con alguien más tomando las decisiones. Quería lanzar la música independientemente en un inicio para que yo pudiera tener todo el control". La sobreexposición, piensa, es una maldición de la era. Pero no revelarlo todo, "eso es arte hoy en día. Y no creo que las disqueras sepan cómo hacer eso".

Sólo queda el lanzamiento cuidadoso y sensato de música. Cuando está lista y cuando Harlea está lista. El reciente lanzamiento de 'You Don't Get It', un tema de rock descarado, intemporal y seguro de sí mismo que demuestra las voces apasionadas de Harlea y su habilidad para componer. Con riffs inspirados en el blues liderados por una mujer, las melodías incesantemente pegajosas, Harlea está pensando en 2017, pero también está pensando en 2018. Ella está en esto a la larga, no por una dosis de emoción instantánea.

Head over to @1883magazine and check out my latest interview! Link in bio #harlea #1883magazine

Una publicación compartida de HARLEA (@harlea.music) el




HARLEA ONLINE:
Harleamusic.com
twitter.com/harleamusic
instagram.com/harlea.music/
facebook.com/harlea.music/
soundcloud.com/harleamusic/miss-me

Publicado: 14/2/2017 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com