New Year's day cancela su presentación en México

New Year's day cancela su presentación en México en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Como muchos de ustedes se enteraron, Ash Costello, vocalista y líder de la agrupación Norteamericana New Year's Day, quienes estarían abriendo la serie de conciertos de Lacuna Coil en nuestro país, tuvo que cancelar toda su gira, debido a la fractura que sufrió en una presentación hace unos días; sin embargo, Ash nos pidió que esperaráramos a que saliera de su cirugía, pues la banda estaba realmente interesada en venir, desafortunadamente, el médico no le autorizó realizar el viaje a México.

Así mismo, nos confirmaron la cancelación el pasado miércoles por la noche, y pese a que hemos tratado de conseguir una banda al nivel de NYD, de las que pensamos traer, ninguna ha confirmado y por la cercanía del evento, se ve imposible que tengamos los documentos legales para poder traer a alguna banda a tiempo.

Por tal motivo, no habrá ya banda soporte para la gira de LACUNA COIL, sin embargo mantendremos el precio de preventa en las 3 ciudades (o sea, ya no va a subir como se tenía contemplado originalmente). Igualmente si alguien ya no quiere ir a concierto por este motivo, puede solicitar su reembolso en los puntos de venta donde adquirió el boleto.

Nuevamente una disculpa, esto está totalmente fuera de las manos tanto de Eyescream como de la banda, fue un desafortunado accidente y esperamos poder traer a NYD muy pronto a nuestro país.

Fuente: Eyescream Productions



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

MATILDE BAND Presenta 'EMPATÍA'

MATILDE BAND Presenta 'EMPATÍA'

Publicado: 26/10/2018

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Más información:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 714