DANCASSAB lanza su segunda colección de chamarras de Piel, diseños únicos y exclusivos hechos por manos mexicanas.

DANCASSAB lanza su segunda colección de chamarras de Piel, diseños únicos y exclusivos hechos por manos mexicanas. en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!
MODA Y BELLEZA

Luego del éxito de “Circa”, primera colección de chamarras de piel de la diseñadora mexicana Daniela Cassab, con la que llegó al mercado internacional, en países como Estados Unidos, Francia, Italia e Inglaterra, todo está listo para el lanzamiento de las nuevas piezas creadas 100% a mano, con diseños únicos y exclusivos, las cuales ya están disponibles a través del sitio oficial de DANCASSAB (dancassab.com)

Esta nueva edición esta inspirada en el Séptimo Arte, específicamente en la cinta “The Lost Boys”, ya que predominan los tonos negros y platas, estampados de estrellas y materiales brillantes.

Es una edición protagonizada por cada uno de los detalles que conforman las piezas, los forros de cuadros en blanco y negro que resaltan al vertirlas, así como el uso del charol en alguna de ellas, la piel color roja/coral, y los tonos ahumados. Es una colección con “carácter atrevido“

La piel nunca pasa de moda y se reinventa temporada tras temporada. DANCASSAB presenta una propuesta en la que podemos encontrar chamarras que siguen las tendencias de moda más actuales y también algunos de los clásicos, siempre con un toque renovado.

“Las chamarras de piel son aquellas que puedes usar con un pantalón vaquero o encima de un vestido de noche; en ella invertiste, en ella te sientes cómod@, jovial y sexy. Quienes la usan, tendrán la sensación de portar una segunda piel, que por su alta calidad en material y diseño, se convertirá en una pieza única en su closet”, explica Daniela.

Podrás encontrar los diseños en diferentes boutiques de México: Bloom, Caballeria, Cañamiel, Cleeo Studio, TFA, The Pretty Committee, Mulier Prado Norte, Mulier Interlomas, Mulier Pedregal, así como, en Guadalajara las podrás encontrar en UGGA Boutique, también en Miami en Boho Hunter USA y en Londres en Fashion Corner London.

Sobre Daniela Cassab

Nacida en México, desde pequeña ha seguido las tendencias que existen en la actualidad, esto la llevó a estudiar diseño, tanto en su México, como en Parson School of Design de Nueva York; ha tenido además la oportunidad de viajar para presenciar de manera cercana, eventos importantes de la moda a nivel internacional y conocer así, a otros diseñadores.

Más adelante Daniela incursiona en el Styling, asesorando a celebridades del mundo artístico y privado, y ahora se encuentra lanzando su propia marca: DANCASSAB







Más información: dancassab.com

Puedes revisar más ofertas en ropa para mujer aquí!



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Más información:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 906