Cosas que debes saber antes de removerte un tatuaje con láser.

Cosas que debes saber antes de removerte un tatuaje con láser. en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!
MODA Y BELLEZA

Después de que te hiciste ese gran tatuaje, ha pasado algún tiempo y ya no estás a gusto con él y tal vez piensas que es mejor removerlo completamente.

Si estás en esa situación te dejamos unos consejos que debes de considerar antes continuar con el procedimiento.

Antes de entrar debes saber que no hay garantía de que el tatuaje se pueda eliminar completamente. Habla con un experto para que te oriente mejor, ya que algunos tatuajes solo se difuminan después de varios tratamientos y puedan dejarte una "imagen fantasma", así como cicatrices permanentes.

cómo remover tatuajes

Un tratamiento no va a ser suficiente. Tal vez esto ya lo sabes, múltiples tratamientos serán requeridos y el número de sesiones no puede ser determinado durante la primer consulta. Usualmente la respuesta puede ser entre 6 a 10 tratamientos, en promedio, pero quizás vayas a necesitar más. Debes esperar entre 4 a 6 semanas entre cada tratamiento.

Otro factor a considerar es el lugar en donde te hayas tatuado. Las partes inferiores de los brazos o piernas tienden a necesitar más sesiones que las más cercanas al corazón, debido a la circulación.

Existen diferentes ondas de láser para tratar diferentes colores en tu tatuaje, por lo que se pueden necesitar múltiples láser si tu tatuaje es muy colorido.

¿Qué puedes esperar después del tratamiento?


Existen varios síntomas que podrás experimentar después del tratamiento, entre ellos: ampollas, hinchazón, comezón, dolor muscular, enrojecimiento de la piel, sangrado, y levantamiento del tatuaje en la piel. Estos síntomas son comunes y desaparecen entre una a dos semanas.

Existen otros efectos secundarios más riesgosos como la híper o hipo pigmentación de la piel, cicatrices, infecciones, quemaduras y cambios de textura en la piel.

Verifica que el procedimiento sea hecho por un profesional certificado, ya que la salud, la piel y los tatuajes son diferentes en cada persona, así que no te olvides de preguntar todas tus dudas durante la consulta previa.


cómo remover tatuajes

Esperamos esta publicación te haya servido, pero sigue buscando en internet para informarte mejor.





Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Más información:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 873