Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Consigue el mejor cuerpo del verano en Smartfit

Inicio > Categoria > SEXY


Consigue el mejor cuerpo del verano en Smartfit

Si por alguna razón no has cumplido tu deseo de año nuevo de perder esos kilos de más, no tires por la borda tu propósito, pues este verano será una gran oportunidad para conseguirlo y presumir tu nueva figura, que te hará sentir cómoda, segura y, lo más importante, saludable.

El primer paso para lograrlo es tener ACTITUD, no existe mejor fórmula que una voluntad fuerte y comprometida para tener éxito en lo que te propongas. En este caso hay que cambiar hábitos y para ello se requiere determinación y automotivación. De esta forma, tu gran cambio físico comenzará con un cambio en tu mente.

Una vez interiorizado esto, es momento de empezar a moverte, comienza con 30 minutos de actividad física al día, 4 veces por semana; el mejor entrenamiento para tonificar lo encuentras en Smartfit, un gimnasio inteligente con más de 70 sucursales en México que ofrece aparatos de calidad en cantidad y el apoyo de profesores capacitados para realizar la rutina de entrenamiento que prefieras con ejercicios de fuerza y cardiovasculares para ayudarte a perder peso y tonificar músculos. Lo más importante es que podrás sentirte cómoda y segura en un ambiente relajado.

A fin de mejorar el rendimiento deportivo, se recomienda un programa de entrenamiento enfocado a incrementar la fuerza, resistencia y flexibilidad. Puedes realizar sentadillas, uno de los mejores ejercicios para darle tono a las piernas y glúteos; no olvides hacer series de abdominales para acabar con las molestas llantitas; y vence la “prueba del salero” ejercitando tus bíceps y tríceps.

Finalmente, no olvides integrar una dieta equilibrada y nutritiva para mantener tu peso corporal y brindar a tu cuerpo la energía necesaria. No caigas en el error de reducir la ingesta de calorías sin aumentar la cantidad de proteínas, ya que perderás grasa pero también masa muscular.

Ahora sí, ya estás lista para lucir un vientre plano, piernas fuertes y brazos tonificados gracias al entrenamiento que te ofrece Smartfit.

Publicado: 30/5/2017 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

MISS VANDALIK

MISS VANDALIK

Publicado: 21/9/2017

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com