¿Y tú tienes pancita chelera? Consejos para bajarla.

¿Y tú tienes pancita chelera? Consejos para bajarla. en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!
MODA Y BELLEZA

Si durante el paso de los años y las fiestas has desarrollado una "pancita chelera", descuida, no eres la única. Esta tendencia global nos pasa a todas con el paso de los años, pero especialmente se nota más en los hombres.

A la cerveza siempre se le culpabiliza ya que es fácil excedernos en nuestra ingesta de calorías ya que una chela normal tiene más de 150 calorías, pero si en una reunión tomamos más de 6 pues ya estamos teniendo una sobrecarga de calorías. Aparte de la cerveza, pues esta toda esa botana o comida con la que la acompañamos como frituras, pizza, hamburguesas, alitas, etc.

Sabemos que no hay forma mágica de eliminar esa pancita chelera que adquirimos con el tiempo. El vínculo entre las calorías y la pancita chelera es verdadero, así que para empezar a bajar esa parte del cuerpo inicia con beber menos alcohol. Además disminuir la bebida ayuda mucho a evitar problemas con el hígado y algunas otras partes del cuerpo.

A las que nos gusta la cerveza podríamos optar por cerveza light que tiene 100 calorías o menos, y limitar el número de tragos por día. Otra opción es beber solamente los fines de semana y alterar entre bebidas alcohólicas con bajas calorías y bebidas sin alcohol.

Antes de irte a la fiesta come saludable y resiste la tentación de las botanas (frituras, alistas, hot dogs, etc)

Pero.. ¿El ejercicio puede eliminar esa pancita chelera?

Hacer ejercicios abdominales fortalecerán los músculos de esa zona pero no eliminarán la grasa por completo. Para bajar esa pancita tienes que perder peso.

Ejercicios aeróbicos como correr, nadar, bicicleta y el tenis son algunos de las mejores formas para quemar grasa, pero en general cualquier actividad cardiovascular junto con la dieta será de gran ayuda.

Así que ya sabes, mucho ejercicio, menos tragos, y mucha determinación, para bajar esas llantitas. Suerte amiga!



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA