Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

'LUNA' el nuevo video de Los Mesoneros

Inicio > Categoria > MUSICA


'LUNA' el nuevo video de Los Mesoneros

En febrero de este año, Los Mesoneros elevaron la temperatura con el video de "Solo" un tema que anticipó la llegada de Caiga la noche, su esperado segundo disco de estudio. Grabado entre Caracas y Madrid, a la fecha, este álbum ya rebasa el millón de reproducciones en Spotify.

Para promocionar el disco, Los Mesoneros arrancaron el #CaigaLaNocheTour en el Festival Marvin 2017, una gira que incluye presentaciones en ciudades como Tlaxcala, Puebla, Boston y Nueva York, donde la banda fue selecciona para presentarse en el LAMC (Latin Alternative Music Conference).

Para arrancar el verano, Los Mesoneros presentan el video de "Luna", un trabajo dirigido por Clint Hardwood, quien captura de manera literal el mensaje del tema:

"Luna vente pa' acá, no te me escondas más, cuando me acerco te alejas de mí", cantan Los Mesoneros en el coro de "Luna", tercer sencillo de Caiga la noche.


Para mundanizar la metáfora satelital de la letra, el video cuenta la historia de una persona que al acercarse a otra, la aleja. Bajo el influjo de ritmo contundente, "Luna" avanza entre guitarras que explotan en el coro. Para empatar ese ánimo decidido, el video fue ejecutado de una manera violenta, con un plano secuencia que unifica la composición, sin perder el movimiento como un rasgo de la acción principal.

Visualmente ambicioso y efectivo, "Luna" es un video que captura la atención del espectador de principio a fin.

Publicado: 22/6/2017 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com