Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Los accesorios más adecuados según tu tipo de cuerpo

Inicio > Categoria > MODA Y BELLEZA


Los accesorios más adecuados según tu tipo de cuerpo

Lucir bien es importante para todas, sentir que tu aspecto refleja tu personalidad es vital para que te sientas cómoda y segura. Sin embargo, no todas las piezas que te llaman la atención cumplen ese objetivo. Seguro más de una vez te ha pasado que ves en el escaparate esa prenda que habías idealizado y cuando por fin te la pruebas, no era necesariamente lo que te imaginabas. Muchas veces no tiene que ver tanto con la prenda o contigo, sino, simplemente no era lo adecuado para ti, y por eso en estas líneas te explicamos la mejor forma de escoger accesorios que sean armónicos contigo.

Hoy, más que en otra época, las ofertas de la industria de la moda son inclusivas con todo tipo de gustos y de físicos, por lo que encontrar las prendas adecuadas para ti es cosa de buscar en los lugares idóneos. Si lo que buscas es estar a la moda sin gastar una fortuna, en Internet hay muchas opciones para que tengas el guardarropa más actualizado, uno de los sitios con mejor oferta es Glamston, la cual es una tienda en línea especializada en las últimas tendencias con las mejores ofertas. Si quieres lucir fashion, compra productos en Glamston México para estar siempre a la moda.

Es importante que te conozcas a ti misma. No se trata simplemente de lucir como esa celebridad a la que admiras, sino de que reflejes siempre tu personalidad. La cuestión entonces es encontrar cuáles son tus gustos y la manera de incorporarlos en tu aspecto personal. A veces, simplemente, basta con cuidar un par de detalles.

Por último, usa prendas que favorezcan lo que te interesa resaltar. Si no eres muy alta y quieres destacar un poco más, los tacones, las botas y las plataformas son el calzado que puede ayudarte a acentuar tu estatura. Si estuviste trabajando en el gimnasio y quieres que noten los frutos de tu esfuerzo, date la oportunidad de lucir algo más entallado. No tengas miedo y experimenta.

Publicado: 25/7/2017 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com