Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

AMANDITITITA está de Regreso desde Ecatepec a Atizapán

Inicio > Categoria > MUSICA


AMANDITITITA está de Regreso desde Ecatepec a Atizapán

"De Ecatepec a Atizapán" marca el regreso de Amandititita con material inédito después de su último disco, Mala Fama.

En este sencillo, se vale de una detallada descripción de la travesía que enfrenta el personaje principal para ilustrar de una manera fuera de lo común un amor correspondido a medias.

Amandititita y Ulises Lozano (Kinky), su productor de cabecera, juegan de la mano de Toy Selectah, también en la producción, con nuevos ritmos que se mantienen en el rango de la "anarcumbia", pero coquetean con el reguetón y con ritmos más urbanos.

Con "De Ecatepec a Atizapán", regresa a los escenarios después de su exitoso debut como escritora con su libro "Trece Latas de Atún" y en camino a lo que será su cuarto trabajo de larga duración con Ulises, Toy y más invitados interesantes por descubrir.

A la par, cierra este año poniendo a "La Criada" como el tema principal de la telenovela de mayor inversión del año en TV Azteca: "Las Malcriadas" y preparándose para ser parte de los festivales más importantes del segundo semestre del año.


Publicado: 1/9/2017 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com