Cómo realizar los propósitos de Año Nuevo

Cómo realizar los propósitos de Año Nuevo en ENTRETENIMIENTO.  Chicas Rockeras!
ENTRETENIMIENTO

Llega el año nuevo y ya tenemos nuestra lista de propósitos para realizar, y aunque tenemos ganas de cumplirlos todos, muchas veces no llegamos ni a la mitad de los propósitos realizados.

Checa esta lista con consejos útiles a considerar.

1. Distingue: propósito o deseo.
No son lo mismo, ya que un deseo es algo que quieres que suceda pero tal vez no está en tus manos, por ejemplo, la paz mundial. Algunos deseos posiblemente si los puedas llevar a cabo, como por ejemplo, terminar la tesis, aprender a tocar algún instrumento, ir a cierto concierto, etc., pero si no lo pones como una meta, pasarán los meses y no harás nada. Los propósitos son metas a los que llega uno por medio de pasos y estrategias concretas.


2. Que tus propósitos sean alcanzables. No te debrayes! Pon metas alcanzables y en medida a nuestros recursos para no decepcionarnos.


3. Ponlos en un lugar visible.
Pon tus propósitos en algún lado que puedas ver más o menos seguido, por ejemplo, evernote, google docs, en una nota en tu smartphone, o en una agenda, de tal forma que los tengamos presentes en nuestra mente, y así no se nos olviden hasta el próximo año.


4. Haz un plan concreto que te permita llevar cada meta a su fin.
Elige una posible fecha o un mes para empezar cada propósito.


5. Los propósitos cambian.
Conforme avance el año tal vez tengamos otras prioridades, recuerda que la vida es cambio y la lista de propósitos debe poder ser flexible.


6. No abandones tu lista.
Si alguno de los propósitos de tu lista es realmente importante y no lo cumples en el año que lo pusiste, pónlo para el siguiente año, se constante y lo lograrás.


7. Acepta tus fallos
No te culpes ni te odies por no terminar todos los propósitos establecidos.


8. Date una recompensa.
Por cada propósito que realices, disfruta de una pequeña recompensa y así por cada uno de tus propósitos para mantener la motivación.


Sean cuales sean tus planes y objetivos para el nuevo año te deseamos mucha suerte con ellos. Pero recuerda: es tu vida y tu construyes tu propio éxito.

No olvides incluir en tu lista algunas metas en relación a la mejora de tus finanzas.

Que este año nuevo sea muy rockero!! Y que puedas asistir a todos los festivales y conciertos que te propongas!



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO