Lana del Rey demandada por Radiohead

Lana del Rey demandada por Radiohead en MUSICA.  Chicas Rockeras!

La banda británica Radiohead acusa de plagio a Lana del Rey, ya que la canción Get Free de la cantante estadounidense es muy parecida a uno de sus grandes éxitos: Creep.

A tráves de un tweet, Lana del Rey confirma los rumores de la demanda y afirma que el caso llegará a los tribunales.





En el tweet menciona que les ofreció a Radiohead el 40% de los derechos de la canción, pero que ellos quieren el 100% así que el caso se irá a la corte.

El equipo de abogados de Radiohead espera que reciban una compensación o que se le acredite en la lista de compositores para recibir regalías.

Aquí ambas versiones:





¿Si se parecen?


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

En el tweet menciona que les ofreció a Radiohead el 40% de los derechos de la canción, pero que ellos quieren el 100% así que el caso se irá a la corte. El equipo de abogados de Radiohead espera que reciban una compensación o que se le acredite en la lista de compositores para recibir regalías. Aquí ambas versiones: ¿Si se parecen?", "publisher":{ "@type":"Organization", "name":"Chicas Rockeras" }, "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "http://www.chicasrockeras.com/" }, "image":{ "@type":"ImageObject", "url":"http://chicasrockeras.com/imagenes/blogs/http://www.chicasrockeras.com/imagenes/blogs/16402018mx.jpg", "height":"400", "width":"700" } }