BUSSI, el aliado para llegar a tus conciertos favoritos

BUSSI, el aliado para llegar a tus conciertos favoritos en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

El 2018 es un año de gran importancia para la escena del rock, ya que traerá consigo presentaciones que harán historia. Bandas como Depeche Mode, Gorillaz, Roger Waters, entre muchas otras, visitarán la Ciudad de México. Aún estamos iniciando el año y los anuncios de grandes presentaciones y festivales siguen saliendo a la luz.

Además de conseguir los accesos en preventa y el mejor lugar para disfrutar del evento, es indispensable pensar en los medios de transporte idóneos para los traslados y llegar a tiempo al recinto, así como, regresar cómoda y segura a casa, pues ello, también forma parte de la aventura que conlleva un concierto.

Si bien el transporte público resulta la opción más económica para trasladarse en este tipo de situaciones, cabe mencionar que los horarios de cierre de eventos, en la mayoría de los casos, rebasan los de algunos medios de transporte, que a su vez pone en situación de riesgo a los pasajeros. Ante este panorama y la experiencia de quienes son público recurrente a dichos eventos, la renta de camionetas con chofer que ofrece la plataforma de BUSSI, es una de las opciones con costos accesibles más recomendadas por los festivaleros.

Hacer uso de este sistema de movilidad inteligente permite compartir el viaje con usuarios o conocidos que utilicen rutas similares, así como, planear una ruta propia para ti y tus amigos. Cada vanpool tiene una capacidad de 14 a 20 pasajeros, además de brindar un servicio de alta calidad con WIFI, aire acondicionado, asientos espaciosos y botones de emergencia a bordo, lo que brinda una mayor comodidad y seguridad en los trayectos, pues además cada camioneta es vigilada vía satelital.



Un servicio que se ajusta a los requerimientos de cada viaje, lo que hará de cada concierto una experiencia única. Una forma de evitar accidentes o percances y tener a nuestro alcance, comodidad, atención y servicios que un after de concierto amerita.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA