GARBAGE presenta edición de XX aniversario de Versión 2.0

GARBAGE presenta edición de XX aniversario de Versión 2.0 en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Garbage ha anunciado el lanzamiento de una edición de 20 aniversario de su icónico álbum Version 2.0, lanzado originalmente en mayo de 1998 y que significó un rotundo éxito en ventas y listas de exitos en todo el mundo para la banda liderada por Shirley Manson. Al respecto de este álbum Shirley comenta: "Version 2.0, en mi opinión, es el álbum de Garbage por excelencia. Estamos muy agradecidos con los millones de personas que lo aceptaron en su corazón cuando éste fue lanzado y con aquellos que siguen amándolo todavía".

Sobre el legado del álbum que perdura hasta hoy en día, el baterista de la banda y co-productor Butch Vig expresa: "Version 2.0 es el sonido de una banda en crecimiento, evolucionando, y más que nada, ganando confianza. Cuando comenzamos a grabar, tomamos la decisión consciente de no re-inventarnos, más bien tomar todo lo que aprendimos del álbum debut y filtrarlo a través de la nueva tecnología a la que nos estábamos aferrando. Sónicamente, el álbum tiene momentos de afilada claridad y suave belleza. De hecho, posiblemente sea nuestro mejor álbum"



Esta es la lista de canciones que conformarán la edición de 20 aniversario de Version 2.0

1. Temptation Waits
2. I Think I'm Paranoid
3. When I Grow Up
4. Medication
5. Special
6. Hammering in My Head
7. Push It
8. The Trick Is to Keep Breathing
9. Dumb
10. Sleep Together
11. Wicked Ways
12. You Look So Fine

B-sides:

1. Can't Seem To Make You Mine
2. 13x Forever
3. Deadwood
4. Get Busy With The Fizzy
5. Soldier Through This
6. Thirteen
7. Lick The Pavement
8. Medication (Acoustic)
9. Tornado
10. Afterglow

Version 2.0 será lanzado el 22 de junio de 2018 con una remasterización total, estará disponible en formatos como CD y LP, en ediciones sencillas y de lujo, que además de contar con las canciones originales del álbum, incluirán 10 B-Sides que fueron lanzados durante la época.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA