RUN THE JEWELS DECLARA QUE LA CULTURA DE VINILOS ES ASOMBROSA

RUN THE JEWELS DECLARA QUE LA CULTURA DE VINILOS ES ASOMBROSA en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Este fin de semana, 21 de abril, se llevará a cabo la celebración del Record Store Day 2018, y los embajadores en esta ocasión, Run The Jewels, hablaron con Music Week sobre la belleza de los vinilos, la cultura que les rodea y su lanzamiento limitado en una edición especial de la revista enfocada a dicha celebración.

"La cultura del vinilo es asombrosa. Pase lo que pase, la gente quiere una pieza de arte en sus manos" – EL-P

Como artículo de portada, la revista dedicó seis páginas al dúo de hip hop más flamante del momento, en las que se puede apreciar a EL-P y Killer Mike posando con vinilos. El texto repasa la carrera de RTJ, desde sus inicios como un acto de culto hasta ahora que se han convertido en super estrellas de talla internacionales que están revolucionando la industria de la música.

"Si hubiera una fórmula, los sellos discográficos ya nos hubieran recreado cinco veces" – Killer Mike

Por último, Run The Jewels también lanzó un teaser del unboxing de una edición especial que prepararon para #RSD18 que incluye una caja de metal hecha a la medida con espacio para guardar sus tres álbumes de estudio ya disponibles y el cuarto que está en camino, además de un EP de 12" con arte de Marvel Comics, un slip mat de colección para la tornamesa y un set de stickers. Limitado a 5,000 unidades. Ve el teaser abajo.


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA