Maroon 5, headliner del Bud Light Hellow Festival 2018

Maroon 5, headliner del Bud Light Hellow Festival 2018 en EVENTOS.  Chicas Rockeras!
EVENTOS

Maroon 5, banda encabezada por Adam Levine, formará parte del cartel del próximo Bud Light Hellow Festival, que se realizará el 25 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y deleitará al público con éxitos como Moves like Jagger, Sugar y This Love.

La banda, quien pocas veces se presenta en festivales, llega por primera vez a uno en México después de presentarse en el 2017 en el famoso festival Rock in Rio de Brasil. La agrupación tiene 12 nominaciones a los Grammy y cuenta con exitosas colaboraciones con Kendrick Lamar, quien se presentó en el Bud Light Hellow Festival 2017, Christina Aguilera, Wiz Khalifa, entre muchos otros.

Los precios iniciales en fase dos de los Boletos Generales empiezan desde $1,099 pesos*, de Boletos Side Stage con un precio de $1,699 pesos* y Boletos Platinum dese $4,999 pesos* (*más cargo de servicio.) Los boletos están disponibles www.hellowfestival.com.

Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.

Para más información, visita http://hellowfestival.com/

Más: BUD LIGHT HELLOW FESTIVAL 2018 REVELA EL CARTEL DE SU NOVENA EDICIÓN



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS