BRAVO X EL ROCK ¡Estan de estreno!

BRAVO X EL ROCK ¡Estan de estreno! en NOTICIA.  Chicas Rockeras!
NOTICIA

Por: Jesús Torres Gómez

RICARDO BRAVO, compañero y veterano periodista de rock, anuncia el siguiente paso en su carrera, ahora como conductor y productor del web show “BRAVO X EL ROCK”. El programa será un escaparate para bandas emergentes y consolidadas, un espacio donde se pueda mostrar lo mejor del rock nacional e internacional.

“Apenas ayer (30 de mayo) hicimos la transmisión del pre estreno. Justo estamos cubriendo algunos detalles que notamos en esta prueba para dar paso al estreno del programa, oficialmente”. Junto con Ricardo se encontraba el equipo de Kinestesia que, con Freddy Santiago (Cero 6 Agencia) como productor general, da vida a este programa que será transmitido vía Facebook Live, Instagram y posteriormente relanzado a través de YouTube.

WEICHAFE, banda chilena de rock, fue el invitado musical en el lanzamiento del programa así como la banda estelar del capítulo piloto. “Para nosotros es un honor ser parte de este lanzamiento y nos da mucho gusto poder compartir nuestra música aqui en México”, mencionaron a los asistentes antes de su inesperada re-intepretación rock de un clásico de ABBA.

A la par de este anuncio, Rock Show Entertainment anunció el lanzamiento de su revista digital, misma que ya presume su número cero



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA