Llega a México por primera vez el Festival I Am Alta Vibra

Llega a  México por primera vez el Festival I Am Alta Vibra  en EVENTOS.  Chicas Rockeras!
EVENTOS

Luego de cinco exitosas ediciones en Venezuela, el Festival I am Alta Vibra arranca su recorrido en otros países, comenzando con la Ciudad de México.

El objetivo de esta celebración es conectar a cada vez más personas que trabajan para elevar su vibración, que viven en armonía con el planeta y las leyes universales, deseando compartir su servicio con otros miles que están sintiendo el llamado de experimentar una vida renovada, llena de salud, abundancia, amor y capacidad de servir a los que nos rodean.

Este es un evento que reúne a personas que construyen a través de su autosanación, autoconocimiento y propósito, la nueva sociedad que todos merecemos.

El evento está dirigido a toda la familia, además de ser pet friendly. También se contará con entretenimiento educativo para niños. La entrada es libre e incluye conferencias, clases y meditaciones, cuyo cupo es limitado.

El Festival estará recibiendo donativos en especie para perros y gatos en albergues (alimento seco para perros y gatos, botas, palas, tijeras, jeringas, tambos, rasuradoras, punzocat, bandejas y sueros).

Por primera vez la Ciudad de México disfrutará de un evento detox y empoderante para toda la familia, un espacio de inspiración, renovación y reencuentro, enfocado en la transformación y el aquí y ahora.

Conferencias, información para despertar la consciencia, mercado energético, exposición de diseño, productos y servicios conscientes, gastronomía y alimentos saludables para el cuerpo, la mente y el technoyoga, clases de yoga con Live Music Dj Set a 432Hz, yoga de la risa y más. Sé parte de una experiencia renovadora.

Las actividades del Festival se realizarán el sábado 7 y domingo 8 de julio en Zorra Resto & Café ubicado en la Colonia Roma.

Más información: Sitio web Festival I Am Alta Vibra



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS