Psicodelia, rock y un poco de melancolía de la buena con Grizzly Bear en el Bud Light Hellow Festival 2018

Psicodelia, rock y un poco de melancolía de la buena con Grizzly Bear en el Bud Light Hellow Festival 2018 en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Grizzly Bear, la agrupación indie que combina la perfección géneros como el psychedelic-pop, el folk y el rock, llegará al escenario del Bud Light Hellow Festival 2018 el próximo 25 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para complacer a todos los fans de esta increíble banda originaria de Brooklyn, Nueva York.

Con sus melódicas y por momentos cautivadoras letras, Edward Droste creó un proyecto musical llamado Grizzly Bear que acumularía fuerza e importancia en la escena del rock independiente hace más de 10 años. Hoy, junto Daniel Rossen, Chris Taylor y Christopher Bear, la banda se ha consolidado como unas de las más importantes de la última década, teniendo éxitos Knife, Two Weeks, Mourning Sound y Ready Able, y acompañado en giras a agrupaciones de la talla de Radiohead.


Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.

Los boletos están disponibles www.hellowfestival.com y a través de Ticketmaster.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA