Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Psicodelia, rock y un poco de melancolía de la buena con Grizzly Bear en el Bud Light Hellow Festival 2018

Inicio > Categoria > MUSICA


Psicodelia, rock y un poco de melancolía de la buena con Grizzly Bear en el Bud Light Hellow Festival 2018

Grizzly Bear, la agrupación indie que combina la perfección géneros como el psychedelic-pop, el folk y el rock, llegará al escenario del Bud Light Hellow Festival 2018 el próximo 25 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para complacer a todos los fans de esta increíble banda originaria de Brooklyn, Nueva York.

Con sus melódicas y por momentos cautivadoras letras, Edward Droste creó un proyecto musical llamado Grizzly Bear que acumularía fuerza e importancia en la escena del rock independiente hace más de 10 años. Hoy, junto Daniel Rossen, Chris Taylor y Christopher Bear, la banda se ha consolidado como unas de las más importantes de la última década, teniendo éxitos Knife, Two Weeks, Mourning Sound y Ready Able, y acompañado en giras a agrupaciones de la talla de Radiohead.


Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.

Los boletos están disponibles www.hellowfestival.com y a través de Ticketmaster.

Publicado: 3/7/2018 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com