JET introduce una selección de piezas con el espíritu de reconstrucción en la moda de Rick Owens.

JET introduce una selección de piezas con el espíritu de reconstrucción en la moda de Rick Owens. en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!
MODA Y BELLEZA

El diseñador de la firma homónima es una de las más mentes creativas e innovadoras de la historia de la moda. Creció en Porterville, California y se mudó a Los Ángeles después de graduarse de la preparatoria para tomar cursos de patronaje y drapeado en Los Angeles Trade-Technical College. Comenzó su propia línea en 2001 con ropa femenina y fue en 2006 cuando presentó su primera colección de ropa masculina en la feria PITTI de Florencia (Italia). Fue galardonado con el premio New Talent Award del Council of Fashion Designers of America (CFDA), lo que dio lugar a su nombramiento como director creativo de Revillon. En 2006, Rick Owens se retiró de Revillon y abrió su primera boutique en los jardines del Palais Royal. Gracias al gran éxito, dos años más tarde la casa de moda abrió su segunda boutique en Manhatten's TriBeCa en la ciudad de Nueva York, lo que llevó a la apertura de tiendas en Londres, Tokio, Hong Kong y Seúl.

Puesto que Rick Owens estudió patronaje y no diseño de moda, consiguió revolucionar la figura humana y, en consecuencia, la forma en que las telas se cubren y se ajustan. Sus colecciones se inspiran a menudo en historias mitológicas. Siempre usa colores naturales y terrosos. Algunas de sus siluetas más reconocibles son: los pantalones harem con dos cordones blancos colgando de la cintura, las chaquetas de cuero muy ajustadas, las camisetas de jersey casi transparentes y los tenis de calcetín con suela blanca,entre otros.

La exposición retrospectiva de su obra del año pasado en Milán (SUBHUMAN INHUMAN SUPERHUMAN ) mostró la obra de Rick, cómo desarrolló ideas y de dónde provienen algunas de sus inspiraciones. También mostró el lado a veces perverso y oscuro que explora al crear su obra.

Encuentra piezas con la fuerte personalidad de Rick Owens en JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más vanguardistas y propositivas de moda internacional y en la tienda online

JET
Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

ARCOS BOSQUES
Paseo de los Tamarindos #90
Bosques de las Lomas
05120, Ciudad de México, México.
Tel. +52 55 9135 5517

jetstore.com.mx



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA