SAVOIR ADORE llegan aL Bajo Circuito en la CDMX

SAVOIR ADORE llegan aL Bajo Circuito en la CDMX en EVENTOS.  Chicas Rockeras!
EVENTOS

Savoir Adore. la banda indie de Brooklyn formada por el vocalista y compositor principal Paul Hammer, y por Lauren Zettler, anuncian un show en la Ciudad de México el día 23 de agosto en Bajo Circuito.

Recientemente, Savoir Adore lanzó una nueva canción que se ha agregado a todas las playlists de verano: el himno indie "When The Summer Ends," que combina un ritmo disco con una melodía pegajosa filtrada con frescura veraniega... el soundtrack perfecto para pasar tiempo en la piscina, en la playa o en la parrilla en el patio.


"Savoir Adore" es "saber amar" en francés - un nombre idealista pero una idea que siempre ha estado en el corazón de la música pop romántica de la banda. La banda llamó la atención por primera vez con el sencillo "Dreamers" de su segundo álbum Our Nature, el cual ganó reconocimiento internacional y más de 4 millones de views en YouTube. En 2016, la banda pasó por una evolución que llevó a Paul Hammer a dar la bienvenida a Lauren Zettler como su contraparte femenina permanente. Lanzaron el aclamado The Love That Remains — su álbum más maduro, honesto y ambicioso hasta el momento – y pasaron gran parte del año tocando shows estelares y acompañando a X Ambassadors y Bear Hands en sus giras por Norteamérica y Sudamérica.




Espera más noticias sobre Savoir Adore.

www.savoiradore.com | www.facebook.com/savoiradore | www.twitter.com/savoiradore





Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS