Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

BUD LIGHT HELLOW FESTIVAL 2018: UNA DÉCADA TRAYENDO LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO AL NORTE DE MÉXICO

Inicio > Categoria > MUSICA


BUD LIGHT HELLOW FESTIVAL 2018: UNA DÉCADA TRAYENDO LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO AL NORTE DE MÉXICO

El pasado 25 de agosto se celebró la edición 2018 del Bud Light Hellow Festival, uno de los eventos musicales y culturales más importantes del norte de México, al cual asistieron miles de personas de todas partes de la República mexicana y el extranjero, quienes se dieron cita en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey para disfrutar de un día de libertad, lleno de música, arte y diversión.

Bud Light Hellow Festival es un evento pensado para los amantes de la música, sin importar géneros o etiquetas. Por esta razón, se montaron 3 escenarios principales en los que tocaron bandas de todos los estilos y para todos los gustos: desde electrónica, rock, pop, indie, hip hop, entre otros más.

Además, este año se montó la carpa Topaz Efímero Tent, un concepto de música electrónica muy al estilo Boiler Room que nació en Monterrey y que ha estado en ciudades como Londres y Berlín, en la que se presentaron talentos nacionales de electrónica independiente como Rebolledo, Manpower, Daniel Maloso, Kawas, Guero, Paulor, Ardilla, Canagan y Physick noise.

El Bud Light West Stage presentó, al inicio, a la banda neoyorkina Savoir Adore, seguido por las características melodías de Grouplove. Después, Jimmy Eat World revivió la nostalgia por los 90 y los dosmiles con una de las presentaciones más esperadas de la tarde, cautivando al público con sus más grandes éxitos y uno de los himnos de nuestra generación: The middle.

Más tarde, French Montana, una de las principales figuras del R&B y hip hop del presente, llegó para poner a tono a todo el público con sus inigualables canciones, sirviendo de antesala para una de las presentaciones más esperadas de todo el festival: Maroon 5, quienes, al unísono, pusieron a corear sus mejores éxitos a más de 50 mil personas que se dieron cita en el Bud Light Hellow Festival de este año.

Mientras tanto, en el www.Hellow.com East Stage, Alvaro Díaz deleitó al público con sus mejores canciones. Después, la colombiana Kali Uchis sorprendió al público con su talento y protagonizó una presentación única durante el festival. Grizzly Bear se encargaría, más tarde, de tocar sus grandes éxitos que fueron coreados por miles de personas.

Casi al final, uno de los máximos representantes del hip hop y el rap contemporáneos, Tyler The Creator, se presentó en el escenario con sus mejores rimas y las canciones que lo han llevado a la cima en tan pocos años de carrera. Para terminar con casi 12 horas ininterrumpidas de música, las gemelas australianas que conforman Nervo, pusieron la cereza en el pastel de este escenario, tocando sus más increíbles beats y poniendo a bailar a todo el público hasta la última gota de sudor.

Los amantes de la música electrónica tuvieron un lugar especial, una vez más, en el Bud Light Hellow Festival: el Bud Light EDM Stage, escenario en el que destacó el talento femenino y tocaron músicos como Oskier, Jean Tonique, Elk Road, Jack Novak, GG Magree, Mija y Gareth Emery.

Dentro del festival, se instaló el área de La Takis Food Zone, donde los asistentes pudieron degustar platillos de los mejores y más populares restaurantes de la ciudad. Así mismo, el Urban Market estuvo presente otra vez con las propuestas más originales y novedosas de joyería, ropa, accesorios, artículos de moda y belleza.

Con esta nueva edición, el Bud Light Hellow Festival reafirma su puesto como uno de los eventos musicales más importantes del país, reuniendo a las agrupaciones internacionales más relevantes del momento, y ofreciendo una de las mejores experiencias para todos los asistentes, con música, cultura, arte y libertad en un mismo día.

Para conocer más sobre Bud Light Hellow Festival 2018, y sobre las próximas ediciones del festival, visita hellowfestival.com.

Foto: Pablo Navarrete

Publicado: 30/8/2018 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com