¿Quieres vivir más años? Asiste a festivales y conciertos

¿Quieres vivir más años? Asiste a festivales y conciertos en CULTURA.  Chicas Rockeras!

Un estudio reportado por NME indica que atender regularmente a conciertos puede incrementar el periodo de vida hasta por 9 años. La música aumenta el auto estima, la cercanía con otros y estimula la mente, lo cual contribuye al bienestar general.

Aunque los conciertos pueden ser más tediosos conforme avanzas de edad, viendo actos abridores aburridos, aguantar empujones durante largas horas para ver a tu banda favorita, o estar junto a gente sudada, todo esto también tiene sus beneficios.

De acuerdo al estudio hay una correlación positiva entre la regularidad de la asistencia a conciertos y el bienestar, además de que la investigación académica vincula directamente los altos niveles de bienestar con un aumento de nuestro período de vida de nueve años.

Lo recomendado por el estudio es asistir a un concierto cada dos semanas calificará su "felicidad, satisfacción, productividad y autoestima en el nivel más alto". Por concierto se puede entender ir a un toquin en un antro, a un concierto de una banda, o a un festival de uno o varios días. Por lo menos debe durar 20 minutos.

¿Te ha pasado que cuando vas a un festival, sientes alegría durante varios días? El solo hecho de recordar, dar tu reseña a amigos o presumir tu mercancía te hace feliz, y posteriormente con el paso de los años esos recuerdos se vuelven anécdotas que incluso podrás contar a los más pequeños.

Ya lo sabes, asiste a muchos conciertos, apoya a tus bandas locales, y vive más!!
Ahora si no te gusta ir a conciertos, tal vez te pueda interesar esta otra forma de “vivir más”

¡Atención chicas con grandes pompis! Chequen estos datos



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE CULTURA

ELLA FITZGERALD

ELLA FITZGERALD

Publicado: 9/4/2019