INTERPOL encabeza el Festival PULSO GNP 2019

INTERPOL encabeza el Festival PULSO GNP 2019 en EVENTOS.  Chicas Rockeras!

Después de anunciar fechas en Sudamérica, Interpol confirma su regreso a México en 2019 como uno de los headliners del festival Pulso GNP, que tomará lugar en Querétaro el 18 de mayo. Ve el cartel completo abajo.

Marauder vio a Interpol embarcarse en una gira mundial que inició en México e incluyó foros legendarios como el Hollywood Bowl, la Sydney Opera House, dos noches en Royal Albert Hall, y una fecha estelar en Madison Square Garden. Los llevó a presentarse en TV en el show de Jools Holland, Stephen Colbert, Seth Myers y ARTE, y dio dos sencillos categoría A en BBC 6 Music, videos con Ebon Moss-Bachrach, Kristen Stewart y Finn Wittrock, y elogios de medios como The Guardian (**** 'Album Of The Week'), MOJO (****), Q (****), The Independent (****), The Sun (****), Daily Star (****), DIY (****) y otros.

La banda anunció su nuevo álbum Marauder mediante una conferencia de prensa internacional desde la Ciudad de México, transmitida en vivo en todo el mundo. Interpol también inició su gira y grabó el video del sencillo principal "The Rover" en la misma ciudad.


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS

Flor Amargo llega al Metropólitan

Flor Amargo llega al Metropólitan

Publicado: 4/10/2019

CHERRY GLAZER llega a México

CHERRY GLAZER llega a México

Publicado: 6/9/2019